• Precio rebajado
Vareador de gancho Cifarelli SC 800
  • Vareador de gancho Cifarelli SC 800

Vareador de gancho CIFARELLI SC 800

1.853,00 €
1.482,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Potencia, diseño, tecnología y durabilidad hacen que el vareador de Gancho CIFARELLI SC 800, sea la maquina más elegida por los profesionales en el olivar.
Equipada con un potente motor Cifarelli (C5) de 2 Tiempos, que unido a una caja de transmisión; con engranajes de alta resistencia y lubricados en baño de aceite, la convierten el el vareador de aceitunas más resistente, duradero y fiable del mercado. 
 
  • Cilindrada 52 cm³
  • Longitud Total 2,20 m.
  • Recorrido del Gancho 62 mm.
  • Peso 14,9 Kg. En vacío.
Cantidad

El potente motor de 2 Tiempos y 52 cm³, diseñado expresamente para la vareadora Cifarelli SC 800, es el éxito de la experiencia conseguida en más de 50 años en la producción de motores potentes y ligeros de 2 Tiempos. 

La carcasa de transmisión fabricada mediante moldeado a presión, es la encargada de albergar el grupo de engranajes y biela; realizados en materiales de larga duración y resistencia.Todo el conjunto de transmisión, es lubricado mediante baño de aceite. El visor transparente ubicado en el grupo de transmisión, nos permite ver de inmediato el nivel de aceite

Capaz de realizar más de 2000 golpes x minuto y con un recorrido (carrera) de 62 mm, la posicionan como la maquina Nº 1 y de referencia en los trabajos de recolección del olivar. 

El sistema antivibración patentado, ofrece a los usuarios profesionales un inmejorable confort, pudiendo utilizarla durante largas jornadas de trabajo. Un tirante de apoyo amplio y amortiguado, mejoran la ergonomía

Fabricada en Italia, con los mejores materiales locales para una duración prolongada. Diseñada, para garantizar la potencia y durabilidad adecuada para los trabajos a los que se le somete.Todo ello garantiza una producción y disponibilidad continua de los repuestos.

* Capaz de recolectar más de 2500 Kg / día, sin estropear el olivo ni sus brotes.

* Datos obtenidos con las aceitunas en su momento justo de maduración y el olivar podado correctamente.

SC 800

Ficha técnica

Motor
Cifarelli C5
Cilindrada
52cm³
Arranque
Manual, auto recuperable
Embrague
Centrifugo con doble perno de seguridad
Transmisión
De engranajes bañados en aceite
Vibraciones por Minuto
+ de 2000
Recorrido del Gancho
62mm
Longitud Total
2,20m.
Peso
14,9 Kg. en seco