• ¡En oferta!
Soplador Cifarelli BL 1200
  • Soplador Cifarelli BL 1200
  • Soplador Cifarelli BL 1200 made in Italy
  • Soplador Cifarelli BL 1200 frontal
  • Soplador Cifarelli BL 1200 Soplando
  • Detalle tubo telescópico Cifarelli BL 1200

Soplador de espalda CIFARELLI BL1200

640,00 €
Impuestos incluidos

Soplador Profesional de espalda

Ergonómico, potente y ligero, es el soplador profesional que todo Jardinero, Servicio de limpieza u Organismo publico necesita. El potente motor de 5 Hp de potencia, nos suministra una velocidad y caudal de aire que nos permite limpiar hojas, hierbas y otros materiales incluso cuando están mojados.

En la agricultura es muy demandado por olivareros y recolectores de frutos secos: pistachos, avellanas, nueces y castañas y muy utilizado en la sector de la apicultura, usado para alejar las abejas de los panales mientras se recolecta la miel.

  • Cilindrada.................77 cm³
  • Potencia.................5Hp
  • Velocidad del aire.....381 Km/h.
  • Volumen del aire....1.620 m³/h.
  • Peso........................10,1 Kg.

Cantidad

Prestaciones 

Un potente motor Cifarelli "C7" de 2 tiempos, con 77cm³ y una potencia de 3/5 Kw / 5 Hp le convierten en el soplador más demandado por los Agricultores, Paisajistas, Empresas de servicios, Ayuntamientos y como no, por el usuario particular que busca tener en su poder el mejor soplador del mercado.

Carburador profesional, que permite largas jornadas de trabajo y un uso intensivo.

Filtro de aire amplio, fabricado en papel, garantiza las mejores prestaciones de filtración incluso en ambientes muy polvorientos.

Su sistema patentado anti vibración, de muelles, reducen notablemente el nivel de vibración que recibe el usuario,permitiendo  mejorar la salud laboral.

El peso, a sido minuciosamente estudiado para que este distribuido perfectamente sobre los hombros. El respaldo curvo con un amplio cojín mullido, se une al sistema de fijación y colocación de los tirantes, que permiten llevar la maquina durante largas horas de trabajo y reducir el cansancio del usuario.

Un sistema de mandos colocados en la empuñadura, permite mantener una aceleración constante sin tener que mantener pulsado el gatillo del acelerador, lo que reduce considerablemente el cansancio de la mano. La empuñadura, se puede colocar en la posición deseada por el usuario, sin necesidad de herramientas.

El silenciador y el ventilador, han sido diseñados para conseguir una considerable reducción del sonido, mejorando el confort acústico.

La ultima novedad que presenta el Soplador Cfarelli BL 1200, la encontramos en su tubo de salida de aire, que es telescópico, permitiendo regular sin herramientas la longitud del tubo, en función del usuario y del trabajo a realizar.

BL 1200

Ficha técnica

Motor
2 tiempos
Cilindrada
77 cm³
Potencia
5 Hp / 3,5 Kw.
Volumen Max. de Aire
1.620 m³/h.
Velocidad Max. del Aire
381 Km/h.
Mochila ergonómica
Longitud del tubo salida aire
Regulable, según altura del operario
Peso
10,13 kg.