- -10%

Cortacesped autopropulsado con motor de Gasolina Emak K 655 OHV y chasis de acero de 46 cm de corte.
Es el cortacesped mas elegido por los usuarios particulares que buscan un cortacesped ligero, funcional y potente. Su ancho de corte de 46 cm reduce el tiempo de segado y su saco recogedor, de alta capacidad, permite realizar menos descargas de la hierba cortada.
Fabricación propia "Emak" con tecnología avanzada que asegura facilidad de arranque, óptimas prestaciones, fiabilidad y duración. Gracias a su elevado par motor, conseguimos un corte limpio y un rendimiento constante, incluso con vegetación muy consistente.
Con rodamientos integrados en las 4 ruedas. Las traseras son de gran tamaño "280 mm" permiten mayor movilidad incluso en terrenos irregulares.
Bañada en aceite, con acoplamiento suave que proporciona una velocidad de avance de 3,6 Km/h.
En acero y diseño aerodinámico para garantizar un óptimo rendimiento de corte y una carga perfecta del saco recogedor (60 L)
Una unica palanca de regulación para la altura de corte "centralizada" que proporciona una regulación perfecta comprendida entre 28 y 75 mm.
Robusta y ergonómicas palanca de plástico que rodean por completo la empuñadura del manillar proporcionando un agarre cómodo y seguro para la activación del freno motor.
El pomo de apriete del manillar con perfil ergonómico, facilita las regulaciones y el plegado del manillar sin necesidad de herramientas.
De gran capacidad "60 L", fabricado en Nylon y con base en plástico duro para una mayor durabilidad y resistencia. Avisador saco recogedor lleno, que indica cuándo se debe vaciar el saco, lo que disminuye las paradas para controlar el nivel y evita la caída de hierba por un llenado excesivo.
Indicado para superficies comprendidas entre 1.400 y 1.800 m².
Ficha técnica