Desbrozadora Anova D43B
  • Manillar desbrozadora Anova D43B
  • Motor Desbrozadora Anova D42B
  • Equipo corte disco
  • Desbrozadora Anova D43B

Desbrozadora Anova Plus D43B

174,99 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora ANOVA Plus D43B

Equipada con un potente motor de gasolina 2 Tiempos de 42,7cm³ y 1,7 Hp de potencia. Doble manillar ergonómico y regulable sin necesidad de herramientas. Barra de transmisión fabricada en aluminio de 28 Ø mm. El eje interno encargado de transmitir el movimiento desde el motor al cabezal de corte, es rígido y estriado, lo que nos proporciona mayor fiabilidad y longevidad en el uso.  Incluye 1 disco 3 puntas, 1 cabezal nylon semiautomático y 1 arnés de sujeción

  • Cilindrada.......................42,7cm³
  • Potencia.......................1,7Hp / 1,3 KW 
  • Barra transmisión.........28 Ø mm
  • Peso..............................7,4 Kg.
Cantidad
Fuera de stock (envío en 14 días)

Debrozadora Anova Plus D43B

Desbrozadora para el usuario particular que necesita una potencia alta en los trabajos de limpieza y mantenimiento de parcelas, para el agricultor es una herramienta indispensable en el mantenimiento de pequeñas fincas.

La desbrozadora Anova Plus D43B es la maquina más usada por los jardineros profesionales en el mantenimientos de jardines unifamiliares y parques residenciales.

Su motor de explosión de 2 tiempos 42,7cm³ desarrolla una potencia de 1,7 Hp / 1,3 Kw, esta equipado con carburador de diafragma y cebador de combustible para facilitar el arranque del motor.

Arranque fácil con sistema de doble muelle, consiguiendo realizar el arranque del motor con el mínimo esfuerzo.

Embrague centrifugo constituido por 2 zapatas, capaces de transmitir toda la potencia del motor al codo reductor.

El tubo de transmisión fabricado en aluminio de 28 mm Ø alberga el eje interior de transmisión. El eje de transmisión es de acero y las puntas son estriadas y forjadas para una mayor durabilidad y resistencia.

Manillar ergonómico y regulable sin necesidad de herramientas, permite adaptase a una posición cómoda de trabajo y posicionar lateralmente para el almacenaje o transporte

Codo reductor en aluminio y piñones de acero montado sobre rodamientos de bolas de gran resistencia. Tornillo para engrase y orificio de bloqueo para la realización del cambio de accesorio: discos o cabezal de Nylon.

Protector de hierba con cuchilla de corte para una longitud exacta del Nylon, consiguiendo sacar el mayor rendimiento de corte y un menor consumo de carburante   

Equipamiento de serie: 1 Cabezal Nylon de 2 salidas semiautomático, 1 Disco 3 puntas, 1 Arnés doble y 1 bolsa herramientas para realizar el mantenimiento y cambio de los accesorios de corte (discos, cabezal Nylon).

D43B

Ficha técnica

Motor
2 tiempos
Cilindrada
42,7 cm³
Potencia
1,7 Hp - 1,3 Kw
Arranque
Manual auto-recuperable y sistema arranque fácil
Sistema encendido
Electrónico
Embrague
Centrifugo Revestido de ferodo
Tubo transmisión
Aluminio 28mm Ø
Eje transmisión
Rígido en acero y estriado
Sistema antivibración
Si
Ancho de Corte
430mm con cabezal Nylon
Manillar
Doble Ergonómico y regulable
Capacidad deposito combustible
1,1 l.
Equipo corte de serie
Cabezal nylon semiautomatico con 2 salidas, disco acero de 3 puntas y arnés doble
Arnés
Doble
Presión de sonido / Nivel de Potencia Acústica
109dB (a)
Peso
7,3 Kg

Descargas

D43B / D52B Manual usuario

Manual para el montaje y mantenimiento de la desbrozadora Anova D43b y D52B. Puesta en marcha y consejos sobre utilización; almacenaje en largos periodos de inactividad y seguridad a la hora de trabajar.

Descargas (1.06M)

También podría interesarle