• Precio rebajado
Motosierra Oleo Mac GS 451
  • Motosierra Oleo Mac GS 451
  • Motosierra Oleo Mac GS 451 lateral
  • Motosierra Oleo Mac GS 451 frontal

Motosierra Oleo Mac GS 451

508,69 €
458,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Compacta y respetuosa con el medio ambiente.

Con potente motor de gasolina (EURO 2) de 2,1 Kw.

Motosierra Oleo Mac 451 desarrollada para satisfacer a la mayoría de los usuarios: desde los privados, hasta los más exigentes; jardineros, agricultores, forestales y servicios de emergencia.

  • Cilindrada.............42,9 cm³
  • Potencia..................2,1 Kw / 2,9 Hp
  • Longitud Barra.....16 "/ 41 cm
  • Peso en seco...........4,5 Kg
Cantidad

Su diseño, la versatilidad y la optima relación peso/potencia, garantizan las mejores prestaciones de corte para cualquier utilización: desrame, poda y corte de troncos de medianas dimensiones.

Cilindro revestido en níquel, pistón con dos segmentos; y un conjunto cigueñal y biela de acero forjado, aseguran un rendimiento constante en el tiempo, incluso en caso de trabajos prolongados e intensivos.

Volante magnético diseñado para proporcionar un funcionamiento más regular del motor y optimizar la refrigeración, incluso a temperatura ambiente elevada.

Bobina digital, con regulación electrónica y el avance de encendido variable, reduce el consumo de carburante y favorece el arranque de la motosierra.

Válvula descompresión: reduce la presión en la cámara de explosión y facilita el arranque del motor en frió o caliente.  

Bomba de aceite regulable y de Aluminio, hace más sencillo el trabajo del operario, ya que permite variar el caudal de aceite en función del uso de la motosierra y de la combinación espada/cadena. El caudal nulo de aceite con el motor al mínimo de revoluciones, asegura menor consumo y mayor protección del medio ambiente.

Cebador “Primer” hace fluir el combustible al carburador, facilitando el arranque en frío después de repostar o tras una inactividad prolongada.

Interruptor on/off, choke y mando de semi-aceleración, integrados en una palanca multifunción para  mayor comodidad y rapidez de manejo.

Tapa del filtro con pomo, para un mantenimiento simplificado: inspección y sustitución del filtro sin necesidad de herramientas, ademas de permitir acceder rápidamente a la bujía y al "sistema anti-hielo"

Sistema anti-hielo para trabajar sin problemas, incluso a temperaturas bajo cero, ya que evita la formación de hielo en el filtro de aire

Silenciador con catalizador: garantiza el cumplimiento de los límites establecidos por las normas anti contaminación europeas actuales.

Filtro de aire en nylon, con una amplia superficie filtrante, asegura más horas de trabajo entre una limpieza y la siguiente.

Tensor de cadena en posición lateral que facilita el ajuste de la cadena y evita el contacto directo con ella.

Doble púa de tope realizada en plástico y acero: garantizan un agarre seguro al tronco, aportando mayor estabilidad y control de la motosierra.

Sistema antivibración formado por 3 amortiguadores de muelles y 2 de goma, ubicados entre la empuñadura de mando y el soporte del motor: el operario está totalmente aislado de las vibraciones de la motosierra, con una notable reducción de la fatiga.

GS 451

Ficha técnica

Motor
2 Tiempos (Euro V) Silenciador Catalizado
Cilindrada
42,9cm³
Potencia
2,9 Hp - 2,1 Kw
Filtro de aire
De Nylon
Arranque
Manual, Sistema "EASY ON"
Sistema encendido
Bobina Electrónica Digital
Dispositivo de seguridad
Si, freno cadena de inercia
Embrague
Centrifugo
Sistema antivibración
Si, 3 De Muelle Y 2 Topes De Goma
Longitud de la barra
41 Cm / 16"
Paso cadena / Nº eslabones
325"- 050" / 66 E
Piñón
7 Dientes
Tensor de cadena
Lateral
Bomba de engrase
Automática.Regulable. Caudal cero a velocidad de ralentí
Capacidad deposito combustible
0.30 L
Capacidad deposito Aceite
0.26 L
Presión de sonido / Nivel de Potencia Acústica
102 / 112.3 DB (A)
Peso en seco sin barra ni cadena
4,5 Kg

Descargas

GS 451 Manual de ususario

Manual de usuario y de manteniemiento

Descargas (7.98M)